Prueba de kazdruin
5 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de kazdruin
Weno tras haberle echo las pruebas personalmente junto a la reclutadora y tal xD hemos decidido que esta dentro, aun hay que pulirlo pero le veo pontencial y tal, asi que permiteme ser el primero en decirte bienvenido al clan.
Cuando puedas ya puedes hacerte la cuenta con el tag del clan D.S.nick, hacerte al ficha y presentarte ante todos.
Salu2
Cuando puedas ya puedes hacerte la cuenta con el tag del clan D.S.nick, hacerte al ficha y presentarte ante todos.
Salu2
Re: Prueba de kazdruin
Bienvenido!!! ^o^
miryam89- Cantidad de envíos : 176
gracias intentare pulir mis defectos lo más rapido posible xDD voy a ver si me conecto con la cuenta nueva.nos vemos.(¿podeis activar la posibilidad de que escriba en otros apartados del foro?,sino no puedo realizar la ficha)
kazdruin- Cantidad de envíos : 132
kazdruin en 1 o 2 semanas cuano me ponga bien si quieres te enseño saltos o lo que tu quieras .
Reverenc- Cantidad de envíos : 23
vale,no me importaria ya que hay bastentes tipos de saltos que me gustaria aprender,espero que te pongas bien en poco tiempo .
kazdruin- Cantidad de envíos : 132
hmm si lo veo yo le hago las pruebas y chikos no sean duros con el kiss los keru ^^
rinn- Cantidad de envíos : 180
ya se le hicieron las pruebas ^^
miryam89- Cantidad de envíos : 176
jaja si me di cuenta bueno bienvenido al clan y pasalo super jeje hay nos veremos
rinn- Cantidad de envíos : 180
Página 1 de 1.